Inscripciones abiertas y perfil 2017

Si queréis disfrutar un año más de las vistas del Valle de Ayala mientras pedaleais, no os podéis perder la X Marcha BTT Respaldiza el domingo 25 de junio!

Aún estamos preparando el recorrido, aunque este año con motivo del X aniversario contaremos con varias novedades. En esta ocasión la marcha tendrá 2 rutas, una de 30kms y otra de 55kms aproximadamente con mayor dificultad. El día de la marcha los participantes decidirán si realizar el recorrido corto o largo durante la prueba. Hemos aumentado el cupo de inscritos hasta un límite de 250 participantes.  Inscripciones online abiertas!

Por otra parte, vamos a organizar una Gincana infantil hasta los 12 años sin coste para los participantes que se desarrollará en la Ikastola Etxaurren, lugar de salida y llegada de la prueba de BTT. Para ello será necesario inscribir a los participantes a través del siguiente formulario de inscripción infantil.

Como todos los años, al finalizar la marcha dispondréis de duchas y mangueras para las bicis, y disfrutaremos del mejor ambiente post-marcha con refrescos, cerveza fría y chorizo a la sidra. También se obsequiará con un detalle a cada participante, así como sorteos y otros regalos.

Prepárate, porque el 25 de junio será espectacular!